Paradero

Buscan a Jazmín Tatiana Patagua de 18 años de edad

En el día de ayer, la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas, proveniente de la Policía de la Provincia de Jujuy quienes recepcionaron dicha cuestión.

Jazmín Tatiana Patagua de 18 años de edad
COMPARTÍ ESTA NOTA

La persona en cuestión se trata de Jazmín Tatiana Patagua quien se encuentra desaparecida desde el 29 de enero del corriente año.

La joven tiene 18 años de edad, DNI 44.514.977, domicilio Manzana 11, lote 38 del asentamiento 13 de Julio o Malvinas Argentinas, San Salvador de Jujuy.

Asimismo, responde a las siguientes características físicas, contextura delgada, 1.55 metros de altura, tez trigueña y cabello color negro.

Al momento de su ausencia vestía una calza de color negro, musculosa color azul y zapatillas color negro.

Por otra parte, la policía de la Provincia de Jujuy también libró clave de búsqueda para Mónica Elizabeth Morales.

La mujer en cuestión tiene 33 años de edad, DNI 32.625.672, domiciliada en las inmediaciones de las calles José de la Iglesia y Santiago del Estero, barrio Cuyana, San Salvador.

Es de tez trigueña, cabello negro corto hasta los hombros, flequillo, ojos color marrón, contextura física robusta y 1.50 metros de altura.

No obstante, la joven vestía campera roja, cinta roja en una de sus muñecas y mochila de color negra, al momento de su desaparición.

Por último, la policía en cuestión informa que ante cualquier dato deben comunicarse a la Comisaría Secciona Nro 59 del barrio 18 de Noviembre, San Salvador de Jujuy, teléfono 0388 424-4239 o al 0388 431-0030.


COMENTARIOS