Río Gallegos

Buscan a delincuente que fue encontrado robando en una casa

Sucedió en una casa de calle Junín al 1100, cuando una joven regresó a su casa y se encontró con el delincuente en el interior de la misma. Éste emprendió la huida, arrojando una linterna en un terreno cercano. 

Lugar donde el sujeto arrojó una linterna. (Foto gentileza Pasa en Santa Cruz)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 20:00 de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en una casa de calle Junín al 1100, debido a que una joven llegó a la misma y al querer ingresar se encontró con la puerta forzada y con un sujeto en el interior, por lo que habría salido corriendo para pedir ayuda, mientras que el sujeto emprendió la rápida huida llevándose una notebook.

A los pocos minutos llegó la policía, quienes se entrevistaron con la mujer, que les contó lo sucedido y además habría podido brindar algunos datos de la vestimenta que llevaba el sospechoso.

Con esos datos, los policías realizaron varios rastrillajes mientras solicitaban la presencia del personal de la División Criminalística.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que algunos policías rastrillaron la zona a pie, y fue así que en un terreno de calle Junín y Fernando García, lograron encontrar una linterna, que sería la usada por el sospechoso.

Pericias

Momentos más tarde, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos del sospechoso.

Posteriormente los peritos se dirigieron al lugar donde se encontró la linterna y tomaron otra secuencia fotográfica y se procedió al secuestro del elemento, el cual será peritado en busca de huellas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.


COMENTARIOS