Fijó domicilio y recuperó la libertad

Buscado por robo calificado

En la mañana de ayer, el personal de la División Trata y de Migraciones, estuvieron realizando controles en el barrio Evita. Allí dieron con un joven sobre quien pesaba una medida cautelar emitida por el Juzgado N°3. Fue llevado a la Comisaría Sexta, donde se le informó la situación.

El joven fue trasladado a la Comisaría Sexta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, cerca de las 10:30, los efectivos de la División Trata de Personas Zona Sur, dependiente del Departamento del Delito Organiza Zona Sur, en forma conjunta con personal de la Dirección Nacional de Migraciones, continuaron con las tareas de prevención y control, en los locales comerciales y obras en construcción, ubicadas en el barrio Evita de esta localidad.

Cabe recordar que, desde el miércoles, los efectivos y el personal de migraciones se encuentran realizando controles preventivos en distintos locales y obras en construcción.  

Fue así que de las labores realizadas pudieron establecer que regía, sobre un joven de 20 años, residente de Río Gallegos, una medida cautelar de averiguación de paradero, motivo por el cual, dicho masculino fue trasladado por personal de la División Comando Radioeléctrico hacía las instalaciones de la División Comisaría Sexta.

Una vez en las instalaciones de esa unidad, el mismo fue notificado que el Juzgado de Instrucción N°3 local, solicitaba su paradero en una causa judicial por el delito robo agravado por ser concedido en poblado y en banda.

En la dependencia el joven fue identificado y luego de ser notificado de la causa, los uniformados se comunicaron con la sede judicial, que libró el pedido de paradero, de donde se dispuso que establezca domicilio y posteriormente recupere la libertad.

Cabe señalar que los controles continuaron con total normalidad y sin otras novedades.


COMENTARIOS