Ausentadas de su hogar

Buscadas: Quieren dar con el paradero de una joven y una bebé de Jujuy

La Policía Federal, con asiento en Río Gallegos, busca dar con el paradero de una joven y una menor de dos años, quienes se ausentaron de su domicilio el pasado 29 de noviembre en la provincia de Jujuy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de ellas es Magdalena Abigail Vidaurre, argentina de 20 años, domiciliada en manzana 14, lote 19, Bº Punta Diamante, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy, descripción aportada: de tez blanca, mide 1,60 metros aproximadamente de altura, contextura física delgada, ojos marrones claros, cabello color castaño oscuro, lacio hasta la altura de los hombros, pecas en las mejillas, nariz pequeña, sufre de esquizofrenia y no esta medicada, al momento de la desaparición vestía, pantalón de color azul tipo jeans, una remera mangas cortas de color negra.

Como así también se solicita dar con el paradero de Siomara Eluney Vidaurre, de 2 años, domiciliada en manzana 14, lote 19 del Bº Punta Diamante, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy, descripción aportada: mide 90 cm. aproximadamente de altura, contextura física delgada, cabello lacio de color castaño oscuro, vestía un conjunto deportivo de color gris corto, con una estampa de tiktok.

Atento a lo expuesto, cualquier tipo de información o aporte que se pudiera dar sobre el paradero de los ciudadanos que se mencionan, se requiere que sea comunicada a la brevedad vía telefónica al abonado 2966-422652 o se acerque a esta dependencia policial de la Policía Federal Argentina, sito en la calle Fagnano 490, de esta Ciudad de Río Gallegos.

También buscan a un hombre

Desde la UFID N°4 Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, solicitando paradero de Eduardo Roberto Klun, proveniente de la estación de policía comunal Pinamar Seccional 1°. A cargo del Comisario Miguel Moreno.

Eduardo Roberto Klun es argentino, instruido, soltero, desempleado, 53 años de edad, DNI. 18.519.229, domicilio sito Del Tridente 1397 de la localidad de Pinamar, donde fue visto por última vez vistiendo sweater de hilo color azul o similar, pantalón joggins color oscuro y como particularidad un yeso colocado en el brazo izquierdo, quien se ausentó el 26 de noviembre a las 22:00, de su domicilio.

Atento a lo expuesto, cualquier tipo de información o aporte que se pudiera dar sobre el paradero del ciudadano mencionado, se requiere que sea comunicada a la brevedad vía telefónica al abonado 2966-422652 o se acerque a esta dependencia policial de la Policía Federal Argentina sito en la calle Fagnano 490, de esta Ciudad de Río Gallegos.