Viral

Buddy Valastro de Cake Boss sufrió un grave accidente

El pastelero estrella de Discovery Home & Health sufrió un terrible accidente mientras jugaba con sus hijos en su casa, situación por la que fue sometido a varias cirugías. 

  • 25/09/2020 • 13:12

El protagonista del programa Cake Boss, desde hace 10 temporadas, Buddy Valastro, sufrió un terrible accidente que le provocó una fuerte lesión en la mano derecha, situación que requirió asistencia de urgencia y por la que fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

A través de su cuenta de Instagram, Buddy compartió con sus seguidores una foto de él internado, inmóvil, luego de que su mano quedara atrapada en una maquina mientras jugaba a los bolos con su familia: “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió haciendo referencia al extenso yeso que le colocaron tras las operaciones.

Luego, en sus historias de la misma red, agregó: "Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad (de Nueva York) obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

Según le constó su mánager, Michael Ciullo, a TMZ, el accidente ocurrió el pasado domingo en la casa de Buddy mientras jugaba al bowling con sus hijos. Al parecer, hubo un problema en la máquina que acomoda los bolos, por la cual el pastelero y empresario estadounidense-italiano, de 43 años de edad, intentó arreglarla, algo que ya había ocurrido en el pasado; sin embargo, en esta ocasión, todo salió mal.

“Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio", explicó su representante.

El hombre contó que Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, al mirar la desesperación de su padre, sus hijos, Buddy Jr y Marco decidieron accionar: “Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy”.

Cuando lograron sacar la mano de Buddy, su familia lo trasladó inmediatamente al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida. Más tarde, fue intervenido por segunda ocasión, por la renombrada cirujana ortopédica, la Dra Michelle Carlson quien le reconstruyó los dedos en un hospital de Manhattan, Nueva York.

Aunque ya se encuentra estable, su mánager dijo que le espera una larga recuperación, sobre todo porque la mano derecha es la dominante en su labor como pastelero. Si bien, Sin embargo, la estrella de Discovery Home & Health se mantiene positivo frente a pesar de la terrible situación que atravesó.