Aterrador

Brutal femicidio: mató a tiros a su esposa, sus hijas, el perro y se suicidó

La masacre ocurrió en una casa de la localidad de Woodmancote, en Inglaterra.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía británica investiga un brutal femicidio ocurrido en Woodmancote, un pueblo de apenas 3.000 habitantes de West Sussex. Un hombre habría matado a tiros a su pareja, sus hijas y su mascota antes de suicidarse en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Los cuerpos de Robert Needham, de 42 años, Kelly Fitzgibbons, de 40, de y sus dos hijas Ava y Lexi, de 4 y 2 años, fueron encontrados en su casa el domingo.

Los cuatro fueron declarados muertos por los paramédicos, junto con el perro, que era un Staffordshire Bull Terrier llamado Bill.

Según el diario The Mirror, el hombre mató a toda su familia salvo a su madre de 77 años, que fue quien alertó a la policía.

La policía dijo que trata el caso como un "incidente aislado" y que no están buscando a nadie más en relación con los asesinatos.

Needham tenía una empresa de construcción que fue disuelta en octubre pasado. El hombre se había mudado con toda su familia a la casa de su madre para cuidarla tras la muerte de su padre.

En diálogo con el Daily Mail, una exvecina calificó al hombre de “matón” y “desagradable”, aunque otros describieron una familia "normal" y dijeron que nunca tuvieron inconvenientes con ellos. (TN)

Uno de los últimos posteos realizados por Kelly mostraba a toda la familia mientras daba un paseo por el campo en medio de la cuarentena.

Las autoridades temen un aumento de los casos de violencia de género y de problemas mentales durante la cuarentena.