Viral

Brenda Asnicar dejó a Duki por un empresario

En Intrusos dieron a conocer una explosiva versión sobre la separación de la actriz y el cantante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así como sorprendió su romance allá por febrero de 2020, ahora sorprende su separación. Según dieron a conocer en Intrusos (América), el amor entre Brenda Asnicar y Duki llegó a su fin, y la actriz habría dejado al artista de trap por un empresario llamado Nicolás Ventana.

“La que se separó y está con un nuevo novio es Brenda Asnicar”, anunció con bombos y platillos Rodrigo Lussich en su segmento de “las bombas”, para luego mostrar un video en el que Asnicar viaja con su presunta nueva pareja en un automóvil.

Como “pruebas”, el conductor indicó que la separación ocurrió en marzo de 2021, y exhibió imágenes de la flamante pareja de viaje con la actriz. “En el video del auto nombran a Duki”, aseveró el periodista.

En la grabación, la también expareja de Carlos Tevez escucha música en el vehículo y dialoga con el empresario. “Le pregunta 'Duki no está acá' y dice 'no, está en el anterior tema'”, señaló Lussich.

Según dijo la panelista Evelyn Von Brocke, Ventana se dedica a la industria alimenticia, ya que manejaría una empresa de huevos.