MasterChef Celebrity

Boy Olmi, furioso por Vicky Xipolitakis

Rodrigo Lussich aseguró que el actor increpó a la producción tras un triunfo de la vedette.

  • 21/11/2020 • 12:29
Boy Olmi y Vicky Xipolitakis.
Boy Olmi y Vicky Xipolitakis.

Boy Olmi es querido por gran parte de la audiencia de MasterChef Celebrity, y siempre se muestra alegre y tranquilo con los demás. Sin embargo, según Rodrigo Lussich esto cambió rotundamente hace algunos días, ya que el actor habría estallado de bronca porque el jurado del reality haya dado como ganadora de un desafío a Vicky Xipolitakis.

En la emisión del ciclo de Telefe del jueves 19 de noviembre, la vedette volvió tras su positivo de coronavirus, homenajeó a Germán Martitegui -otro contagiado- con una remera y se quedó con la prueba que consistía en crear un plato vegetariano utilizando al menos cinco verduras diferentes.

Según el periodista de Intrusos (América), que desde el minuto cero sostiene que la griega es ayudada por la producción y que no cocina tan bien como se ve en cámara, Boy Olmi puso el grito en el cielo por la decisión de Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis, a causa de que Vicky faltó a una clase de corte de verduras con cuchillos especiales previa a la grabación.

“Volvió, dijo todas frases hechas. Todo escrito, todo guionado, todo tongo. Miren la cara de Boy, le dolió en el alma. ¿Por qué el odio? La historia secreta es que por lo que nadie vio en una noche de furia”, lanzó el uruguayo en Los Escandalones, y procedió a leer las supuestas declaraciones de la pareja de Carola Reyna.

"'Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa', aseguró Boy al resto del equipo”, explicó Rodrigo Lussich.

“Todos debían estar presentes, y quien nunca estuvo fue Vicky Xipolitakis. No participó, llegó tarde, y en la competencia al aire le teminó ganando a Boy Olmi, que terminó diciendo 'flaco, si me están cargando, avísenme'”, exclamó el dueño de Los Escandalones.