LIBAR

Boxing y San Miguel Blanco, el estelar del sábado

La sexta fecha comenzó a jugarse hace siete días atrás. Fue con la victoria de San Miguel Negro sobre Hispano Americano Celeste, por 66 a 73.

  • 13/08/2022 • 07:27
Antes lo hicieron de manera amistosa y ahora jugarán por los puntos.
Antes lo hicieron de manera amistosa y ahora jugarán por los puntos.

El resto de los partidos de esta jornada se llevarán a cabo entre hoy y mañana, o al menos la mayoría. Es que UTN y El Calafate deberán esperar un poco más para verse las caras. Los que sí lo harán este sábado son Boxing Club y San Miguel Blanco. El Albiverde viene de ganarle justamente al conjunto de la Villa Turística. Por su parte, el Santo con mayoría de jugadores de la categoría U-17, arrastra una derrota. Esta, la del pasado domingo, frente a los también canteranos de Hispano Americano Blanco.

Uno, entonces, llega al duelo de esta noche con la necesidad de seguir por el buen camino. El otro, con la obligación de dar vuelta la página. Por esto, y más, se espera un gran partido. Será el único de Primera Masculino programado para este sábado. El mismo se llevará a cabo desde las 18:30, en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández. A continuación, a partir de las 20:30, cerrarán la actividad del día las chicas de Primera de San Miguel Bordó y Boxing Club.

Mañana habrá más acción. La misma se concentrará tanto en el gimnasio de la Escuela Nº 39 como en el CePARD. Además de los encuentros de la categoría elite, se van a disputar otros de Maxi y Súper Maxi.

Temas