Fútbol de ascenso

Boxing y Camioneros jugarán a puertas cerradas

Los “Albiverdes” comienzan a jugar mañana la segunda fase del Torneo Regional Amateur y será sin público ante las medidas de precaución tomadas por el avance del Coronavirus.

  • 14/03/2020 • 13:57

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino y del Consejo Federal, todos los encuentros del fútbol argentino serán a puertas cerradas.

Por este motivo el partido entre Boxing y Camioneros del Torneo Regional se jugará a puertas cerradas.

El partido se jugará mañana, a las 16:00, y el Boxing el plantel superior del albiverde se entrenó durante el fin de semana, en el campo de juego "Emilio Pichón Güatti", trabajando con vistas al compromiso de la primera fecha de la Segunda Fase cuando reciba de local a Camioneros de Río Grande. El miércoles no entrenaron Iván Haro ni Eduardo Martínez, quienes asistieron al kinesiólogo, Padín y el cuerpo técnico aguardan por la evolución tanto del lateral izquierdo como del arquero para saber si podrán ser parte del equipo este domingo.

El que volvió a entrenar a la par del grupo fue Lucas Villar.

 

CÓMO SIGUE

Vale recordar que el Consejo Federal oficializó las zonas y fixture de la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur, donde Boxing, único representante de la Provincia de Santa Cruz, comparte la zona con Camioneros de Río Grande, Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Entonces, mañana Boxing recibirá a Camioneros, en la primera fecha de esta Segunda Fase, el domingo en el "Emilio Pichón Güatti".
En la segunda, el 22 de marzo, visitará a Huracán y el 29 de marzo será nuevamente visitante frente a Jorge Newbery.

Luego, por la cuarta fecha, visitará a Camioneros.
En la quinta, programada para el 12 de abril, recibirá a Huracán y cierra el 19 ante el Aeronauta.
 

Temas