Fútbol de ascenso

Boxing visita a CAEF por el Torneo Clasificatorio

Será por el partido de ida en una de las semifinales de la competencia que ofrece plaza para el próximo Torneo Regional 2020. Defensores de Pico Truncado recibe a Camioneros de Río Grande en la otra llave.

  • 24/11/2019 • 09:11
Boxing intentará conseguir al menos un empate.
Boxing intentará conseguir al menos un empate.

El fútbol de Santa Cruz sigue atentamente lo que sucede con los dos representantes que todavía tiene en la búsqueda de la clasificación para el Torneo Regional Amateur 2020, donde por ejemplo Boxing no pudo acceder directamente por los problemas que afronta la Liga de Fútbol Sur.

Es por eso que deben transitar primero por el Torneo Clasificatorio que ofrece plazas para ese Regional y los “Albiverdes” ya están en las semifinales de su región.

En este caso, luego de una primera ronda genial, Boxing visita hoy por la tarde a Club Atlético de la Educación Fueguina, en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clasificatorio.
A última hora de este jueves se informó que el encuentro será a las 14:00, por lo que los seguidores del club estarán atentos a los que pueda pasar.

El plantel albiverde viajó a tierras fueguinas en la madrugada del sábado, bajo las órdenes de su técnico, Carlos Padín.

Boxing intentará hoy conseguir un buen resultado, al menos un empate, para luego definir la historia en su cancha el próximo fin de semana.

 

LA OTRA LLAVE

Por el otro lado se juega la llave de la que saldrá el rival de Boxing-CAEF y tiene que ver con el partido por el cual el primer elenco de Camioneros partió ayer rumbo a Pico Truncado.

Allí, desde las 15:00 de hoy se medirá ante Defensores de esa ciudad por una de las semifinales del Torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica de Fútbol con vistas a llegar al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El conjunto Verde estimaba arribar a Pico Truncado en las primeras horas de ayer sábado, donde descansará hasta el mediodía, por la tarde reconocerá la cancha con un trabajo liviano, para quedar concentrado para el juego de hoy por la tarde.

Tras el entrenamiento del miércoles, ayer el equipo no entrenó, el técnico Pedro Velázquez confirmó los dos diecinueve valores que viajarán al norte de Santa Cruz, y cuyos nombres son: Alejandro Godoy, Cristian Cantero, Lucas Vera, Víctor Verón, Juan Carlos Rosales, Christian Bustos, Gustavo Bravo, Víctor Hugo Valdez, Facundo Curruhuinca, Fabio Barría Pacheco, Jonatan Iván Torres, Alan Barría, Jonathan Bustos, Marcos Abregú, Rodrigo Herrera, Noel Ponce, Juan Barrientos, Roberto Rojas y Germán Martínez.