Argentino de clubes

Boxing venció a Ferro y se aseguró el "1"

El albiverde superó por 2 a 1 a Ferro, en la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio.

  • 11/11/2019 • 15:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo “Albiverde” superó ayer por la tarde a Ferro, en el estadio Aníbal Rey Méndez, por la 5ta fecha del Torneo Anual Clasificatorio.

Boxing cerró la fase de grupos con un 2 a 1 como visitante que le permite ser el uno de la zona, algo que se buscaba ya que esto le permitiría definir las próximas instancias como local.

Facundo González puso el 1 a 0 a los 11 minutos de juego; tras un tiro de esquina el defensor se anticipa a su marca, la pelota se desvía en un hombre local y con el cabezazo del jugador albiverde se abrió el cero.
Ferro llegó al empate a los 29 en los pies de Mirko Martínez, pero un minuto después Bustamantese la cruza y habilita al uruguayo Gonzalo Nieres que con un derechazo logra el 2 a 1.
 

LO QUE VIENE

Boxing ya piensa en la instancia de semifinales, aún sin rival confirmado. Camioneros de Río Grande y Educación Fueguina son los dos equipos semifinalistas de la zona 5.

Por el Torneo local de Liga Sur, el miércoles a las 18:00, volverán a encontrarse Ferro vs. Boxing en cancha del Carbonero.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000