De visitante

Boxing ganó 1 a 0 y se quedó con los primeros 90 

En el día de ayer, en la cancha de Independiente de San Julián se disputaron los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la región patagónica del Torneo Regional Federal. Los dirigidos por Guerreiro, ganador con dos jugadores menos y se refirman en la senda de la victoria.

  • 10/01/2022 • 07:49

En el día de ayer el Estadio Juan Panopúlos de Independiente de Puerto San Julián, fue sede de un nuevo paso hacia el objetivo del Atlético Boxing Club, en este Torneo Regional Federal que por tan buen camino lo trae. Para estirar su racha a nueve partidos invictos, los dirigidos por Javier Guerreiro  le ganaron por la mínima diferencia a Independiente y cerraron a favor los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la región patagónica. 

El único tanto fue marcado por Matías Leguizamón, por supuesto para el albiverde de la calle Provincias Unidas, que además sufrió la expulsión de Cristian Ponce y Misael Torres, motivo por el cual desde la institución de la capital catalogaron al resultado como un “triunfazo”.

Este partido tendrá su revancha la semana próxima cuando en condición de local Boxing reciba en el Emilio Guatti a Independiente de San Julián para jugar el partido de vuelta en donde al albiverde  buscará llegar a las semis  del TRFA, instancia en la que en caso de pasar la serie podría enfrentar  J. J. Moreno de Puerto Madryn o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.