TORNEO REGIONAL

Boxing Club y Camioneros juegan el domingo en la isla 

El Consejo Federal de Fútbol de AFA, ente organizador del Torneo Regional Amateur de Fútbol, ni bien terminó de confirmar los clasificados para la segunda fase se puso a armar los cruces para la misma.

  • 25/11/2022 • 07:00

Como resultados de este trabajo se conoció el rival de Boxing Club. Camioneros de Río Grande es el equipo que le tocó en suerte al Albiverde. Por haber hecho una mejor primera ronda, en la cual los dirigidos por Marcelo Zuleta terminaron primeros e invictos en el Grupo 10 de la Región Patagónica, el elenco riogalleguense tendrá la posibilidad de definir la serie en casa. Es decir que, y por acto transitivo, abrirá el playoff en condición de visitante. Hace horas nomás se conoció la programación del fin de semana. El sábado, copado por la segunda presentación de Argentina en el Mundial de Qatar, casi que no habrá acción. Toda la actividad pasó para el domingo. El encuentro entre Boxing Club y Camioneros también, obvio. Dicho enfrentamiento comenzará a las 16:00.

La terna arbitral será igualmente fueguina. Pero de Ushuaia. Leandro Carracedo fue designado como árbitro principal. Sus asistentes en este cotejo van a ser Jonatan Luciague y Damián Di Lernia. Los acompañará al costado de la cancha su coterráneo Rolando Trujillo.

Un rato más tarde, a partir de las 17:00 y en Comodoro Rivadavia, Atlético San Julián se las verá con el siempre difícil Huracán.

El único de los santacruceños que comenzará esta fase jugando en casa y ante su gente es San Lorenzo de Puerto Deseado. El Cuervo recibirá, también el domingo, a Germinal de Rawson. Desde las 18:00 es que estos dos equipos buscarán arrancar la nueva fase con el pie derecho. O ganando, mejor dicho.

Las revanchas tendrán lugar siete días después. Para el segundo partido, claro, se invertirán las localías.