Torneo Regional

Boxing Club juega en Río Grande ante el también invicto Camioneros

Arrancó muy bien el torneo. Ganando en casa y por un resultado más que contundente. La semana pasada, Boxing Club derrotó a AATEDYC de Ushuaia. Vale la pena recordar que el elenco de la capital fueguina había debutado en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur perdiendo con Camioneros de Río Grande.   

El Albiverde viene de ganar como local en su debut en el certamen.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ahora, los dos equipos que ganaron en el inicio de este certamen, y que además ya quedaron libres, estarán frente a frente. El primero de los dos cotejos previstos entre ambos para esta primera etapa del campeonato, tendrá lugar en la isla. Desde las 17:00, Camioneros recibirá la vista del Albiverde. Los encargados de impartir justicia en este cotejo serán Jonatan Luciague (Árbitro), Leandro Carracedo (Asistente 1) y Martín Lobo (Asistente 2). Todos estos de Ushuaia. Boxing Club no será el único de los representantes de Santa Cruz que tiene este torneo que jugará este domingo. También lo harán los equipos del norte de nuestra provincia. En Caleta Olivia, Catamarca FC será local ante Huracán de Comodoro Rivadavia. Justo a esta vecina localidad tendrá que viajar Banfield de Puerto Deseado. Lo hará para enfrentarse con Jorge Newbery. Estos dos cotejos también comenzarán a las 17:00.

 

En Comodoro, a la terna arbitral la integrarán Guillermo Ulloa, Daniel Quevedo y Josué Braco de Trelew. Por su parte, en la ciudad del Gorosito, a Catamarca le tocarán árbitros de esta provincia, a saber: Fabio Kiona de Piedra Buena y Walter Domínguez y Javier Corda de Río Gallegos. Ni el Taladro ni el Norteño pudieron ganar hasta acá en el certamen. Ambos debutaron con un empate en el cotejo que los enfrentó. Después, a los dos les tocó perder en la continuidad del campeonato. Banfield lo hizo como local ante Huracán y Catamarca FC cayó como visitante frente a Jorge Newbery.