Newcom

Boxing Club, campeón en el torneo Más 50

El newcom tuvo su gran cierre de año. Fue con un Torneo Nacional Virtual, el primero con estas características. Entre los que participaron, en la categoría Mayores de 50 años, estuvo el Boxing Club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

También, en representación de Santa Cruz, compitió Yenú de Puerto San Julián. Los dos no sólo hicieron una buena fase regular sino que, además, consiguieron pasar a las semifinales. En la etapa de todos contra todos, tanto el Albiverde como el elenco del centro provincial, terminaron con el mismo récord. Éste, de seis victorias y tres derrotas. A la hora de intentar meterse en la definición del certamen, a los equipos santacruceños les tocó enfrentarse. El que sobrevivió a este choque fue Boxing Club. Fue 1130 a 965 el triunfo del conjunto riogalleguense. Por el otro lado del cuadro, los que se cruzaron fueron Municipalidad de Malargüe de Mendoza y Vientos del Sur de Punta Arenas. La victoria quedó para los de este lado de la cordillera, por 541 a 392.

A la final, entonces, llegaron dos de los mejores equipos. Con más likes acumulados durante toda la competencia. Como se esperaba, fue una definición cerrada. Para fortuna de los nuestros, la ventaja fue a favor. “Estamos felices de haber logrado el objetivo. Fue algo que conseguimos entre toda la comunidad de Río Gallegos. El personal del club, los dirigentes y todas las familias de los jugadores del newcom ayudaron para que podamos ser campeones nacionales. También fue importante el apoyo y acompañamiento de los otros clubes de la provincia. Buscamos votos hasta abajo del agua”, reconoció el DT “Pato” Kaiser.    

Los albiverdes se juntaron en el club para celebrar la victoria. Desde allí, salieron también en caravana para celebrar el título recorriendo las calles del centro de nuestra ciudad. (Prensa Boxing Club)

COMENTÁ