Río Gallegos

Borracho terminó preso por amenazar a su madre

El sujeto de 25 años se hizo presente en la vivienda y amenazó con agredirla físicamente.

  • 27/06/2020 • 13:54
El sujeto estuvo alojado en la Comisaría Cuarta. (Foto archivo)
El sujeto estuvo alojado en la Comisaría Cuarta. (Foto archivo)

En la madrugada de ayer, cerca de las 05:30, el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia inició una investigación ya que una mujer solicitó presencia policial en el domicilio de calle Ayohuma al 100, debido a que tenía problemas con su hijo.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Cuarta, quienes dialogaron con la damnificada, quien les contó que su hijo de 25 años se presentó en evidente estado de ebriedad y comenzó a ocasionar molestias y al recriminarle su actitud la amenazó con agredirla físicamente.

Los uniformados procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia, donde fue identificado y quedó aprehendido, por disposición del Juzgado de Instrucción N°2.

Por último, se conoció que la madre brindó declaración de los hechos ocurridos en la vivienda donde ambos conviven.

En este caso interviene la Oficina de Violencia Doméstica Judicial, quienes evalúan el riesgo de la víctima y pueden determinar medidas de protección para evitar eventuales situaciones posteriores a este episodio.

En tanto que el causante luego de cumplir los plazos legales de la aprehensión tuvo que fijar domicilio a disposición de esa sede interviniente, recuperando la libertad.