Río Gallegos

Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la inmediación de la calle Pasteur al 120. En el lugar trabajó personal de bomberos y Comisaría Primera. Afortunadamente no se registraron heridos, solamente algunos daños materiales.

  • 12/07/2020 • 13:04
Vivienda afectada por las llamas
Vivienda afectada por las llamas

Ayer, durante el transcurso de la madrugada alrededor de la 01:40, se produjo un principio de incendio en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Pasteur al 120.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, bomberos de la Unidad Dos y Cuartel Central.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos del complejo de viviendas quienes manifestaron que se estaba produciendo un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Primera, una pareja se encontraba dentro del inmueble.

Asimismo, se pudo saber que dichas personas habían dejado una hornalla de la cocina prendida mientras se encontraban preparando algo para comer.

No obstante, en determinado momento el aceite líquido tomó contacto con la llama de dicha hornalla la que generó que comenzara a incendiarse el departamento.

Posteriormente a esto el personal bomberil procedió a ingresar a la propiedad para apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de trabajo los bomberos lograron sofocar en su totalidad el fuego.

Por otra parte, se pudo saber que esta pareja sufrió algunas pérdidas personales a causa de las llamas.

Por último, no se registraron heridos por parte de los bomberos como así tampoco de los ocupantes de la vivienda ya que lograron salir por una de las ventanas tras el aviso de los vecinos.