Por una contingencia eléctrica

Bomberos controlaron incendio

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Calafateños. En el lugar trabajó personal policial y bomberos. Afortunadamente no se registraron heridos.

  • 15/01/2021 • 06:30
Los bomberos lograron controlar la situación
Los bomberos lograron controlar la situación

Durante el transcurso de la tarde del miércoles alrededor de las 18:00, se produjo un incendio en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Blanca Muñoz al 3000 del reconocido barrio Calafateños.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de dicha localidad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se estaba produciendo un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se dio rápido aviso al personal de la Unidad 21 de bomberos provinciales.

Asimismo, se pudo saber que también contó con la participación de varios móviles de Bomberos Voluntarios.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los bomberos procedieron a adentrarse a la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando.

Con el transcurso de los minutos, bomberos logró controlar la situación.

Afortunadamente no se registraron heridos por parte de los vecinos como tampoco del personal de bomberos que actuó.

Cabe mencionar que el fuego se generó en la parte posterior a la vivienda; no obstante, provocó importantes daños materiales ya que la estructura del inmueble era de madera.

Finalizada la labor el personal bomberil llevó a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso, consistentes en la inspección ocular de toda la casa.

Por último, se pudo saber que el foco ígneo se originó por una contingencia eléctrica.