Redes

Boliche deberá pedir disculpas por discriminar a joven trans

Kiara Acosta había denunciado a través de las redes sociales que no la dejaron entrar "por parecerse a un hombre". El local deberá pagar una multa.  

  • 02/12/2019 • 21:33
Fue discriminada en la entrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El local bailable "Rose in Río" fue clausurado días atrás, luego que se hiciera viral una denuncia por discriminación. La misma se realizó por Kiara Acosta,  una joven trans quien expuso que no la dejaron entrar por "parecer hombre". Ahora el Juzgado 1 en lo Penal, Contravencional y de Faltas permitió le reapertura de las puertas, pero deberán pagar una multa de $42.800. Además, deberán colocar un cartel que exprese: "Este local respeta la dignidad y diversidad de las personas".

 

Estoy conforme con el fallo, porque marca un precedente que permitirá a la gente ir tranquila al boliche, sabiendo que ya no la podrán discriminar impunemente", aseguró a Kiara Acosta, influencer, actriz y bailarina de 21 años que se hizo conocida en 2017 al participar del reality "Despedida de Solteros".

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000