Fútbol

Boca y un viejo conocido

Según informaron colegas de “90 Minutos Río Gallegos”, la dirigencia azul y oro se movió rápidamente y ya definió a su nuevo entrenador.

  • 16/03/2021 • 10:45
En Boca tienen de regreso a un viejo conocido.
En Boca tienen de regreso a un viejo conocido.

Tras la salida de Ariel Pérez del primer equipo de Boca, la subcomisión de fútbol confirmó a su reemplazante. Será Cristian Gribaudo, quien estará al frente de las categorías federadas del “Xeneize”.

Según informaron colegas de “90 Minutos Río Gallegos”, la dirigencia azul y oro se movió rápidamente y ya definió a su nuevo entrenador. El elegido es uno de los personajes más conocidos de la institución, fue preparador físico en el ascenso al Argentino “B” 2009-2010, coordinador del fútbol infantil y estuvo dirigiendo la 6ta/5ta división.

Gribaudo estará acompañado en su cuerpo técnico por Paulo Gallardo quien será su ayudante de campo, Gonzalo Domínguez irá como auxiliar y David Ayala como utilero. Con respecto a los entrenamientos, el equipo se entrena -hace 2 (dos) semanas- en su predio ubicado en la Av. Asturias.

Mientras tanto, Ariel Pérez pasará al fútbol infantil con el objetivo de empezar nuevamente el ciclo de formación y acompañamiento de los jugadores del club.

De esta manera el plantel empieza a ponerse a punto para el inicio del torneo local, que comenzará el fin de semana del 20 y 21 del corriente mes.