Fútbol

Boca y la Conmebol homenajearon a Carlos Bianchi

También Velez se sumó al reconocimiento y puso en su cuenta de Twitter: "Un profesional predestinado a brindarle a su #Vélez un sinfín de alegrías que lo llevaron a ser, por siempre, el Virrey de Liniers".

  • 26/04/2021 • 14:53
Carlos Bianchi.
Carlos Bianchi.

Boca y la Conmebol homenajearon este lunes en sus redes sociales a Carlos Bianchi, quien cumple 72 años y es el entrenador más ganador de la historia "xeneize" y de la historia de la Copa Libertadores.

En el video del actual bicampeón argentino, se muestran momentos del director técnico en su época de oro en el club de la Ribera y especialmente con sus jugadores durante los partidos, en los que se destacan festejos con Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

En el final del video se lo ve a Bianchi en andas con los hinchas y el clásico canto de "que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

La Conmebol publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz cumpleaños Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la Copa Libertadores: con tres títulos en Boca y uno en Velez. Felicidades!!!!