Torneo Clausura

Boca RG recibe a Boxing Club

La continuidad del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Sur de Fútbol tendrá lugar este domingo. Por primera vez, desde que comenzó a disputarse este certamen, se programó la jornada completa. Cuatro partidos, entonces, formarán parte de la cuarta fecha.

  • 02/10/2022 • 08:17
Boca RG recibe a Boxing Club
Boca RG recibe a Boxing Club

Entre estos, habrá un choque estelar. Será el que protagonicen Boca RG y Boxing Club. El Xeneize es, hasta acá, el único líder e invicto que tiene el campeonato. También el único, entre los de arriba, que tiene asistencia perfecta en el torneo. Los auriazules acumulan entonces tres victorias en igual cantidad de presentaciones. El que había comenzado bien, ganando en el debut y repitiéndose en el triunfo en la segunda fecha, es Boxing Club. Al Albiverde, le tocó quedar libre en la jornada anterior.

Esto, lo hizo cortar, al menos momentáneamente, su buena racha y andar en la competencia. Además de ceder su lugar de privilegio en la clasificación general. Ahora, los de la calle Provincias Unidas están ante una gran posibilidad. La de recuperar lo perdido. También, de quedarse con todo. Llámese el invicto y la punta del campeonato. Boca RG, llega en buena forma futbolística y tanto más emocional como consecuencia de la seguidilla de triunfos. Por todo esto, y más, el partido de esta tarde pinta para ser bueno. Transmite Tiempo FM 97.5.

La programación completa para este domingo es la siguiente: Cancha Boca RG, 13:00 Guardianes vs. Ferro YCF, 15:00 Boca RG vs. Boxing Club y 17:00 Escorpión FC vs. Hispano Americano y Cancha Boxing Club, 16:00 Estudiantes RG vs. Defensores del Carmen.