Fútbol

Boca le dedicó un golazo a Dalma y ella rompió en llanto desde el palco

El festejo del gol de Boca frente a Newell’s emocionó a Dalma Maradona que estaba en el palco de Diego.

Boca le dedicó un golazo a Dalma y ella rompió en llanto desde el palco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Boca se enfrentó a Newell’s en la Bombonera. Tras el gol del equipo xeneize, el momento se transformó en uno de los homenajes a Diego Maradona que falleció el miércoles a los 60 años. El festejo emocionó a Dalma, una de las hijas del excapitán de la Selección, que estaba en el palco que perteneció históricamente al Diez.

La transmisión oficial la mostró en el epílogo del minuto de silencio. El primer gol fue Edwin Cardona. Tras el tiro que abrió el marcador, el colombiano convocó a sus compañeros, y juntos fueron hacia la zona de los palcos. Pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. En ese momento, la cámara filmó a Dalma quien rompió en llanto.

Durante el velatorio de Diego que se llevó a cabo en la Casa Rosada estuvieron presentes Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, presidente y vice, en representación del club. En la Bombonera se realizó uno de los homenajes a Diego. En la noche de su muerte, se iluminó su palco en la oscuridad. 

 


COMENTARIOS