Río Gallegos

Biblioteca “Sofía Vicic de Cepernic” planifica distintas actividades

Agostina Robao, responsable de la Biblioteca Municipal, comentó que están volviendo a las actividades y que a fin de mes brindarán diferentes talleres y clases de interés general. 

La biblioteca está ubicada en Costa Rica y Bella Vista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a desarrollar una serie de propuestas para estudiantes y público en general, consistentes en el Servicio de Referencia Virtual de libros, Curso de Manejo de PC para Adultos, Canje de Libros Virtual y taller de reciclado para niños.

En relación a las distintas propuestas, Agostina Robao, responsable de la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic indicó: “Hemos iniciado las actividades habituales lógicamente con todos los recaudos sanitarios. Comenzamos con los préstamos de libros para los socios de la institución, además que estamos ultimando detalles para el arranque de los talleres los cuales se iniciarán a fines de febrero”.

Al respecto enumeró: “El taller de reciclado que está destinado a niños de 6 a 8 años en el horario de mañana y va ser dictado por personal de la biblioteca, a esto se suma que a principios del mes de marzo iniciaremos el curso de manejo de PC básico y de redes sociales que estará destinado para adultos mayores con un cupo de cinco personas en cada uno de los turnos de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00”.

Por estos días desde la Biblioteca Municipal se informa a la comunidad que la misma comenzó a recibir donaciones de libros de texto escolar, además que se iniciará en breve el canje de libros en forma virtual, donde el centro de lectura municipal publicará en su Facebook los títulos disponibles para canje destacando que en la actualidad existen más de 200 textos escolares disponibles.

La biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic informa además que los pedidos de consulta de libros y material de la hemeroteca municipal se recepcionan en el horario de 09:00 a 17:00 y se envían en un plazo menor a las 48 horas.

Asimismo, recuerda que atiende las distintas consultas de la comunidad en el horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes o al 425003 o a [email protected]


COMENTARIOS