Celebración

Benjamín Vicuña cumplió años y la China Suarez realizó el festejo

Benjamín Vicuña cumplió años este domingo y la China Suárez no dejó ningún detalle librado al azar en el festejo, con estrictos protocolos.

Benjamín Vicuña cumplió años y la China Suarez realizó el festejo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron a lo grande el cumpleaños del actor, quien este domingo celebró sus 42 años.

Sin embargo, ambos sabían muy bien que este festejo iba a ser muy diferente al de años anteriores, teniendo en cuenta las restricciones que existen por la pandemia del coronavirus.

Por ese motivo, la actriz tomó algunas medidas para destacar: no solo que favoreció el distanciamiento y el cuidado entre la familia, sino que tampoco perdió la originalidad.

Para la torta, mandó a hacer una torta especialmente para su pareja al estilo marquesina, decorada como si fuera un teatro y con un cartel personalizado sobre la misma, que decía “Feliz cumpleaños Benjamín”.

Sin embargo, la actriz hizo énfasis en otros detalles, sobre todo teniendo en cuenta las medidas que recomiendan para evitar los contagios de coronavirus.

Cortar y comer la torta es muy difícil hacerlo sin cubiertos, y es por eso que la China Suárez mandó a personalizar etiquetas con los nombres de cada uno de los participantes. 

En los festejos por supuesto estuvieron Magnolia y Amancio, los hijos de la pareja, más Rufina, la hija que Suárez tuvo con Cabré, y los niños que Vicuña tuvo con Pampita.

“Perdón pero estuve muy bien con esta idea. La nueva normalidad con distancia y cuidándonos“, escribió la artista a través de sus stories, mostrando los cubiertos con los nombres.

Horas más tarde, el chileno hizo un emotivo posteo que comenzó: “Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor”.


COMENTARIOS