Gestión

Belloni cambiará el 80 por ciento de su gabinete

El Calafate se está preparando para el aniversario de la ciudad -7 de diciembre- y sobre esto habló el intendente Javier Belloni, al momento que supervisaba los trabajos en el nuevo puente sobre la Av. Libertador.

Belloni realizará cambios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Es una obra esperada y soñada, sobre todo lo que significa para el tránsito. Creo que está quedando muy lindo. Se va a sorprender la gente cuando entre a Calafate”, expresó.

Indicó que para la semana próxima quieren inaugurar el puente y una nueva sede para un club de la localidad.

Por otra parte, consultado sobre su nueva gestión al frente de la comuna indicó que está tratando de armar el nuevo gabinete municipal. Será “con muchos cambios, el 80 por ciento de nuestros funcionarios y secretarios será gente nueva”, expuso al ser entrevistado por TiempoSur.

A la hora de argumentar su decisión, sostuvo que “más allá de que la gente me eligió, y con un porcentaje muy alto, creo que también esperan caras nuevas, renovación y creo que el Gobierno necesita refrescar”.

“Ese es el tiempo que viene, el de renovación, que es lo que por ahí esperábamos para la provincia, tratar de volcarlo acá a Calafate”, sentenció el Jefe Comunal.

 

Algunos de los nombres

Ayer empezaron a conocerse algunos de los nombres que integrarán el gabinete municipal de El Calafate. Uno de ellos sería Oscar Souto -empresario hotelero y de larga trayectoria en el sector turístico-, para ocupar la Secretaría de Turismo de la localidad en reemplazo de Alexis Simunovic, quien asume como concejal.

Por otra parte también se supo que Alejandro Bórquez estará nuevamente a la Secretaría de Deportes, y Josefina Arrarás reemplazará a Norma Acosta en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. (TiempoSur/ Ahora Calafate).