Municipio

Belloni cambiará el 80 por ciento de su gabinete

El Intendente de El Calafate contó que se encuentra armando el equipo para los próximos cuatro años y explicó a qué se debe la renovación.

Javier Belloni en la obra del puente sobre Av. Libertador.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Calafate se está preparando para el aniversario de la ciudad -7 de diciembre-, y sobre esto habló el intendente Javier Belloni, al momento que supervisaba los trabajos en el nuevo puente sobre la Av. Libertador.

Esuna obra esperada y soñada, sobre todo lo que significa para el tránsito. Creo que está quedando muy lindo. Se va a sorprender la gente cuando entre a Calafate”, expresó.

Indicó que para la semana próxima quieren inaugurar el puente y una nueve sede para un club de la localidad.

Por otra parte, consultado sobre su nueva gestión al frente de la comuna e indicó que está tratando de armar el nuevo gabinete municipal. Será “con muchos cambios, el 80 por ciento de nuestros funcionarios y secretarios será gente nueva”, expuso al ser entrevistado por TiempoSur.

A la hora de argumentar su decisión, sostuvo que “más allá de que la gente me eligió, y con un porcentaje muy alto, creo que también esperan caras nuevas, renovación y creo que el gobierno necesita refrescar”.

“Ese es el tiempo que viene, el de renovación, que es lo que por ahí esperábamos para la provincia, tratar de volcarlo acá a Calafate”, sentenció el jefe comunal.