Pareja

Belén Francese reveló cuál es su lugar secreto para tener sexo

La vedette decidió contar detalles de ese lugar escondido para tener intimidad con su pareja, Fabián Lencinas.

  • 02/12/2020 • 17:15
Belen Francese.
Belen Francese.

Belén Francese manifestó detalles íntimos de su relación con Fabián Lencinas y sorprendió a todos.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la vedette habló de su lado sexual y confesó su lugar secreto para tener intimidad con su pareja.

Me parece medio un bodrio. Entiendo que hay gente que no tiene otra opción. Gracias a Dios tuve otra opción porque nos agarró la cuarentena juntos. Sino, lo hubiese experimentado”, comenzó diciendo la famosa sobre el sexo virtual en tiempos de pandemia.

En ese sentido, profundizó: “Me parece raro. Tendría que probar. Yo soy más afectuosa y necesito el contacto físico“.

Consultada por su lugar exótico para tener un encuentro íntimo, respondió sin dudar: “Tengo un lugar que me gusta mucho para tener intimidad. No puedo dar el lugar exacto pero sí la zona”.

“En Tupungato en Mendoza hay un paisaje, hay un lugar que yo suelo ir a veces, es un lugar secreto, ahora no es tan secreto“, empezó contando al respecto.

Con la persona que elegí y que amo, cualquier sitio es bienvenido. Elijo ese lugar porque fue hace poco y dijimos que iba a ser uno de los tantos lugares pero el que pasó algo especial, algo más especial“, agregó.

Y cerró: “Ese lugar es un diez para tener intimidad“.