TV

Belén Francese anunció que está embarazada de tres meses

Ángel de Brito dio la primicia en LAM y la actriz lo confirmó con un mensaje de audio en el que aludió a Fabián Lencinas, su pareja.

  • 28/12/2020 • 13:40
Belén Francese anunció que está embarazada de tres meses
Belén Francese anunció que está embarazada de tres meses

La recta final de un 2020 que Belén Francese  padeció más de la cuenta termina a pura felicidad. Es que después de tener que postergar su boda por la pandemia, contraer covid y pasarla mal, y además tener un fuerte enfrentamiento con los vecinos de su edificio, la actriz celebrará a lo grande en el Día de los Inocentes.

Más allá de que hoy a las 19 Belén se casará por civil en Mendoza con el empresario vitivinícola Fabián Lencinas (47) en la Bodega Jean Bousquet, hoy Ángel de Brito reveló el principal motivo de felicidad de Francese: “Está embarazada de tres meses y medio”. Se trata del primer hijo de Belén, mientras que Lencinas ya es padre de dos mujeres.

Por el momento, el bebé no se mostró en las ecografías como para determinar su sexo. Y dado el tamaño de la panza en este primer trimestre, Claudia Arce debió adaptarle el exclusivo vestido de novia que le había diseñado. “Qué emoción, no puedo más, se los juro. Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Todos los estudios salieron bien, estamos inmensamente felices”, comentó exultante Belén Francese, la inminente esposa de Fabián Lencinas.