Convocatoria

Becas universitarias de la CGC

El programa alcanza a jóvenes de hasta 25 años de la ciudad que afronten dificultades para cubrir sus estudios.

  • 08/07/2021 • 09:45
Se busca favorecer la trayectoria académica y formación profesional de los becarios.
Se busca favorecer la trayectoria académica y formación profesional de los becarios.

La Compañía General de Combustibles S.A. (CGC) abrió la convocatoria 2021 para su Programa de Becas Universitarias en Río Gallegos. Será junto a Fundación Cimientos y las universidades UNPA UARG y UTN FRSC. Todos aúnan esfuerzos para promover la permanencia y graduación en estudios superiores.

Con este propósito, CGC, a través de CIMIENTOS, brindará hasta 20 becas anuales durante 2021. Aquellas personas que resulten seleccionadas como becarias accederán a todos los componentes del programa: Un apoyo económico mensual, que para el año 2021 tendrá un valor mensual de diez mil pesos; una tutoría llevada adelante por el equipo de Cimientos: y actividades de intercambio que se llevarán adelante entre distintos referentes profesionales propuestos por el equipo de cimientos, la universidad y el equipo de CGC.

El objetivo de estas actividades es desarrollar habilidades socioemocionales que favorezcan la trayectoria académica y formación profesional de los becarios.

Podrán ser aspirantes al programa aquellos jóvenes que presenten dificultades económicas para el cursado de su carrera, que a su vez muestren compromiso con sus estudios y cumplan con los criterios de selección y permanencia establecidos. Todos los postulantes deberán completar el formulario de inscripción a la beca de manera online, y deberán brindar información y datos personales sobre su situación académica y económica. Para participar, los interesados/as deberán ingresar a https://www.cimientos.org/becasCGC donde encontrarán las bases y condiciones con toda la información sobre el proceso de postulación, evaluación y selección, así como también el link al formulario de inscripción.

Consultas

Ante consultas sobre el programa y la postulación, comunicarse vía WhatsApp al +5491139017608 o vía mail a [email protected], aclarando en el asunto: Consulta Becas CGC. Hay tiempo de postular hasta el domingo 25 de julio.