Gales

Batalla campal en una boda: la novia terminó a las trompadas con un invitado

Debía ser un día mágico y de ensueño, pero nada más lejos de la realidad: terminó con la novia vestida de blanco rodando sobre la hierba, y con al menos un invitado inconsciente en el piso.

  • 07/09/2020 • 12:55

Las autoridades investigan el video de una pelea que estalló el pasado viernes durante una boda cerca de Swansea, al sur de Gales. En las imágenes, que fueron compartidas por un usuario de Reddit, se observa a una mujer desvanecida en un escalón; a unos metros de distancia, la novia, con su vestido blanco palabra de honor y el velo aún sobre el cabello, forcejea con un presunto invitado, y se arrastra por el suelo, mientras varias personas gritan y se agreden.

Según explicó el internauta que publicó el video, los hechos ocurrieron en el Club de Rugby Penla, ubicado en una zona del país que él describió como “difícil”. La disputa comenzó tras la ceremonia nupcial, y la policía ahora trata de averiguar cuál fue el motivo.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso. Cualquier persona con información debe contactar al 101 citando la ocurrencia 2000324041″, informó la Policía de Gales del Sur al diario británico The Sun.

El usuario de Reddit confirmó que nadie resultó gravemente herido, y contó que la mujer que aparece inconsciente en el video es una amiga de la novia que se cayó por ir supuestamente en estado ebrio, y se quedó dormida en el piso.

“La mujer en el suelo es una de las amigas de la novia y aparentemente ella está solo ebria y dormida. Está completamente bien, parece que solo se cayó, no la atacaron”, aclaró, añadiendo que creía que la pelea no había sido “nada serio”.

En las imágenes se ve cómo junto a la novia hay al menos dos hombres peléandose sobre el césped. En los últimos segundos, uno de los invitados lanza con rabia algún objeto en el aire, mientras otros gritan. Al final, ella se levanta y se marcha, pero en el lugar queda un hombre tendido sobre la hierba.

A través de un comunicado en Facebook, el Club de Rugby Penla, donde se celebró el enlace, explicó que sus trabajadores contactaron a la policía al ver el incidente.

“Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”.

“Esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención. Esta actitud puede ocasionar lesiones que cambian la vida. Tenemos la suerte de tener miembros tan buenos que ayudaron hoy con la limpieza”.

Fuente Infobae.