Alarmante

Basualto denunciará a los “mal nacidos” que abandonaron perros en su puerta

El veterinario compartió en su red social la indignante acción de la gente tras abandonar a seis cachorros e incentivó, nuevamente, en la castración.

Los seis cachorros que le dejaron al veterinario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, el veterinario Guillermo Basualto compartió en sus redes sociales una situación con cachorros.

Al abrir la puerta le dejaron abandonados seis cachorritos. Ante ello, declaró en su red social Facebook: “Le aclaro o les aclaro a los irresponsables mal nacidos que hicieron esto que vamos a ver las cámaras de seguridad y que si están filmados no solo los voy a mostrar por todas partes por las redes sociales, sino que voy a hacer una denuncia penal por maltrato animal”.

Y agregó: “Ven porque castrar es la solución si esta gente irresponsable por decirlo de una manera, hubiese castrado a la madre de estos cachorros esto no hubiese sucedido. No sé habrían descartado estos cachorritos como si fuesen objetos. La castración también ayuda al no abandono”.

Qué ocurrió con los animales. Luego de la difusión, el veterinario y ex director de salud pública contó que cinco de los seis perros fueron dados en adopción y enfatizó en que: “No se olviden que castrar es la solución y que castrar también evita el abandono”.

 


COMENTARIOS