Turismo

Barrileteada y observación de aves se suman a la Fiesta del Penacho Amarillo

La primera actividad está organizada para el sábado 7, a las 17 en el Anfiteatro ‘Tuny’ Armendariz. La segunda será el domingo 8 también a las 17 pero esta vez en la Laguna de Prefectura.

Observación de aves.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiesta del Penacho Amarillo no sólo se trata de números musicales nacionales y locales de gran nivel, sino de vivir una experiencia cultural, de conocimiento y recreativa completa. Es por eso que, a la par de los actos principales, se van preparando actividades para el deleite de vecinos y turistas que arriben a la localidad para pasar un fin de semana diferente.

En esta ocasión la Subsecretaría de Turismo acompañará a la Academia de Arte María Celina en una barrileteada que servirá de cierre para las diferentes actividades que la institución ha enmarcado en su propuesta ‘Costumbres Argentinas II’. Niños y familias que quieran participar tan solo deberán acercarse con su barrilete. En el lugar se les darán materiales para que puedan decorar cada uno de los mismos a su gusto.

Al día siguiente se desarrollará una salida de observación de aves en la Laguna de Prefectura con organización de la Subsecretaría de Turismo y el Club de Observadores de Aves (COA) local. Esta propuesta tampoco tendrá costo y el único requisito es inscribirse en las oficinas de la mencionada dependencia municipal.