Emprendedores

Barrera: “A los emprendedores, les digo que se animen y soliciten ayuda”

Eduardo Barrera y se dedica a la cría de conejos en Gobernador Gregores. Participó de la entrega de fortalecimiento a quince emprendedores y emprendedoras que realizó el Gobierno de Santa Cruz,  a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Barrera: “A los emprendedores, les digo que se animen y soliciten ayuda”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Barrera es emprendedor de la localidad de Gobernador Gregores y se dedica a la cunicultura. Respecto a la actividad que desarrolla comentó que la misma comenzó como un hobbies en 2004. “Siempre tuve conejos como mascotas y a partir de eso comencé a vender las crías y así se originó este proyecto con algunas altas y bajas. Este es un proyecto familiar”, agregó.

“En cuanto a emprendimiento es la primera vez que recibo un aporte del Gobierno y la verdad que estoy muy contento porque esto da pie a seguir avanzando. Este es un pueblo chico y nos conocemos casi todos y tenemos que seguir para adelante. A los emprendedores, les digo que se animen y soliciten ayuda. Y si comparten alguno de nuestros emprendimientos, podemos ayudarnos y capacitarnos”, expresó.


COMENTARIOS