Prófugo

Baro ya está en Pico Truncado

Pasados unos minutos de las 23:00 del miércoles, arribó a la localidad de Pico Truncado , el operativo de traslado del prófugo Maximiliano Baro.

  • 05/03/2021 • 09:30
Baro quedó alojado en la Comisaría Segunda de Pico Truncado. (Foto: Julio Haro)
Baro quedó alojado en la Comisaría Segunda de Pico Truncado. (Foto: Julio Haro)

La División Investigaciones de Pico Truncado trasladó al mismo hasta la ciudad de Caleta Olivia, allí se realizó un trasbordo, siguiendo con la custodia y se continuó camino con el ciudadano Baro, por el personal de la División Infantería Zona Norte.

Ya en horas de la madrugada, el prófugo quedó alojado en la División Comisaría Seccional Segunda de Pico Truncado, estimando su indagatoria ayer en el Juzgado de Instrucción de esa localidad.

Cabe recordar que, en la tarde del martes 23 de febrero, el Jefe de la Alcaidía de Pico Truncado fue quien dio a conocer la noticia de los tres fugados, que se estima que lo hicieron en horas de la madrugada, ya que los mismos fueron vistos a la hora de la cena y al momento de la medicación.

Al parecer, los sujetos salieron del calabozo por una ventana, lo que los llevó al alambrado con cerco perimetral y desde allí tomaron la calle.

En el lugar por donde se presume que se fugaron, el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso en busca de algún indicio.