Iniciativa

Bariloche: plantaron 7000 árboles nativos en una zona afectada por los incendios

El emprendedor y fundador de Trown Hearwear, Tomás Mejía, dialogó con Planeta Tiempo y contó de qué se trata la iniciativa.

  • 24/10/2022 • 17:59

Más de 150 voluntarios participaron de la jornada de reforestación; en total, la iniciativa ya lleva plantados más de 30.000 árboles en distintos parques nacionales del país.

En este marco, Planeta Tiempo, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con Tomás Mejía, emprendedor y fundador de Trown Hearwear que comentó: “Es una iniciativa espectacular porque permite encontrar la forma de rehabilitar el bosque y encontrar a todos los voluntarios que quieren que se haga un impacto positivo en el ambiente”.

“La gente cada vez se quiere sumar más y aportar su granito de arena para solucionar todos los problemas ambientales que venimos recibiendo. Nos pone contento saber que tenemos gente que nos apoya”, agregó.

Respecto a la los incendios en una zona afectada por los incendios en Bariloche, explicó: “La verdad que es muy complicado contrarrestar el fuego, se perdieron arboles de 150 años y este fuego no fue producto del humano sino de la naturaleza, lamentablemente estas cosas pasan”.

De igual modo, resaltó: “Hacemos esto dos veces al año en lugares donde Parques Nacionales nos habilite”.