Nacionales

Bares, restaurantes y hoteles reabren sus puertas en Neuquén

El Gobierno de la provincia también habilitó las ferias municipales y durante el fin de semana, dispuso la ampliación de actividades recreativas y deportivas y la apertura de templos religiosos con el ingreso de un máximo de 10 personas por vez.

  • 27/07/2020 • 16:22

Bares, restaurantes y hoteles reabrirán sus puertas a partir de hoy en la ciudad de Neuquén y el área metropolitana comprendida por las localidades de Plottier y Centenario a pesar de ser un conglomerado de poblaciones donde persiste la circulación viral de coronavirus.

El Gobierno de la provincia también habilitó las ferias municipales y durante el fin de semana, dispuso la ampliación de actividades recreativas y deportivas y la apertura de templos religiosos con un máximo de 10 personas.



Al mismo tiempo se mantienen las salidas diarias por la terminación del número de DNI; el cero y los pares pueden circular lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares podrán hacerlo martes, jueves y sábados.



Las actividades que reanudarán su actividad deberán aplicar los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud.

El último informe de la cartera de Salud de Neuquén indicó que en la provincia son 1.068 los casos positivos de Covid-19, 653 los recuperados, 392 activos y 23 fallecidos.