Fútbol europeo

Barcelona se enfrenta al PSG por los octavos de la Champions: dónde verlo, horario y formaciones

El equipo de Messi recibe a un diezmado conjunto parisino, que no contará con Neymar ni con Di María, en el arranque de los octavos del certamen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Barcelona, con Lionel Messi, recibe al Paris Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con bajas importantes en su formación, en el partido saliente de los dos que darán inicio a los octavos de final de la Champions League.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio Camp Nou, del equipo catalán, y será televisado por la señal ESPN.

Barcelona contará desde el inicio con Messi y probablemente con un referente en la defensa como Gerard Piqué, quien podría reaparecer tras haber superado una lesión que lo marginó de las canchas durante tres meses, y pretende lograr un resultado que lo deje bien posicionado con miras a la revancha a jugarse en París el 10 de marzo.

El PSG, por su parte, tendrá de entrada a los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, pero no contará con el rosarino Ángel Di María y el brasileño Neymar, lesionados.

La otra eliminatoria se jugará en Budapest, donde el Leipzig alemán ejercerá su localía ante el Liverpool inglés. El encuentro se jugará en el estadio Ferenc Puskas Arena de la capital húngara, debido a que el gobierno alemán no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido.

Los octavos de final continuarán este miércoles con los partidos entre Porto ante Juventus y Sevilla frente a Borussia Dortmund, ambos desde las 17.

Probables Formaciones

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué y Lenglet; Busquets, De Jong y Pedro; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Dembelé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos y Kehrer: Gueye, Leandro Paredes y Draxler; Kylian Mbappé, Kean y Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Cancha: Camp Nou, de Barcelona.

Hora de inicio: 17 hs.

TV: ESPN

Fuente Minuto Uno. 


COMENTARIOS