Fútbol

Barcelona-Granada, por La Liga: formación, horario y TV

El conjunto culé, con Messi a la cabeza, buscará una victoria que le permita superar al Atlético de Madrid de Diego Simeone y ser el nuevo líder del torneo español. Se juega desde las 14 en el Camp Nou.

  • 29/04/2021 • 12:09

Barcelona recibe, desde las 14, a Granada en el Camp Nou en lo que puede ser un partido clave para la definición de La Liga. Si los de Ronald Koemann logran quedarse con los tres puntos, superarán al Atlético de Madrid de Diego Simeone y quedarán como únicos punteros, a falta de cinco fechas.

El Barca llega con una racha positiva de tres victorias y una derrota en los últimos cuatro partidos disputados. Su último resultado fue la victoria por 2-1 frente a Villarreal. Por el otro lado, el equipo visitante viene de perder en su estadio ante Sevilla por 2-1, y en sus últimos encuentros obtuvo dos victorias y dos derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN BARCELONA

Ter Stegen; Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Jordi Alba; Antoine Griezmann y Lionel Messi. . DT: Ronald Koeman

POSIBLE FORMACIÓN GRANADA

 Aarón Escandel; Víctor Díaz, Nehuén Pérez, Germán Sánche, Quini; Darwin Machís, Yan Eteki, Yanguel Herrera, Gonalons; Jorge  Molina, Luis Javier Suárez. DT: Julen Lopetegui.

 

LOS DATOS BARCELONA - GRANADA

Hora: 14:00

Árbitro: Pablo González Fuertes

TV: ESPN 2 

(TyC Sports)