Pandemia

Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano: "Tengo miedo"

La hija de Nazarena salió de vacaciones familiares al Caribe y compartió sus sensaciones al viajar en medio de una emergencia sanitaria mundial.

  • 10/12/2020 • 14:29
Barbie Velez.
Barbie Velez.

Muy bronceada, caminando por la playa y mirando hacia la cámara frontal de su celular con un hermoso paisaje de fondo, Barbie Vélez reveló que viajó al Caribe con su familia. En primer lugar, remarcó que el viaje lo tenían planeado desde hace un año y que le alegra haberlo podido concretar pese a la pandemia. 

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada", contó Barbie, además de aclarar que allí está con su hermanito Thiago y que el viaje ya lo habían hecho el año pasado (pero al que no había podido asistir toda su familia).

Antes de despedirse, reconoció que la asusta pensar en que va a tener que hisoparse para poder regresar a Buenos Aires. "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", expresó.

Y cerró remarcando que si bien le parece correcto que le pidan el resultado negativo antes de entrar a la Argentina, siente mucho temor por el procedimiento.