Viral

Barbie Simons furiosa por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo

La panelista aseguró que llevará a la Justicia a su colega por acusarla de mentir sobre su contagio.

Las mujeres en cuestión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Enfrentadas hace tiempo, Yanina Latorre lanzó un duro tweet al leer en Twitter que Barbie Simons había resultado contagiada de coronavirus.

“¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió? Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”, escribió Yanina cuando Ángel de Brito informó sobre el diagnóstico de la panelista de Hay que ver.

Indignada, Barbie salió al cruce de Yanina en una nota en la que negó rotundamente haber mentido sobre un posible contagio de su pareja, Maximiliano Klevelich, quien vive en Estados Unidos: “Son toda difamaciones e inventos. Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden pero se lo hizo porque es de riesgo”.

Simons aseguró que llevará a Yanina a la Justicia por su tweet: “Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”.

Sobre su estado de salud, Barbie le dijo al sitio: “Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre y estaba un poco bajo de oxígeno. Pero continúa el aislamiento en casa, ya estamos mejor. No tengo por qué contarlo en las redes, sus hijos me siguen y no queremos asustarlos. A mi abuelo hace 10 no lo veo, pero no le conté para no asustarlo tampoco”.

Y cerró: “No tengo por qué esconder a nadie, mi novio cumplió con todo es extranjero”.


COMENTARIOS