Solidario

Bandas locales realizan recital para concientizar sobre el suicidio

El mismo tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17:00 horas en el parque Pirincho Roquel.

  • 25/01/2020 • 17:49
La banda de rock Valentins (Redes sociales)
La banda de rock Valentins (Redes sociales)

El próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17:00 horas en el parque Pirincho Roquel se llevará a cabo un evento acompañado por la Casa de la Juventud, bandas locales y profesionales especializados en la prevención del suicidio.

Allí, se brindará a la comunidad música e información respecto a lo que ocurre en la sociedad en materia del suicidio.

Ante ello, Sebastián Lescano, guitarrista de la banda Valentins precisó a TS-Digital: “Esto lo hacemos para informar a la gente a través de profesionales sobre la prevención del suicidio”.

Y agregó: “Es libre y gratuito y cada banda va a dejar un mensaje y va a haber personas con un stand donde van a informar sobre el tema”.

Asimismo, el guitarrista de Valentins exclamó: “Estamos muy contentos porque este evento se compartió en todos lados y las bandas locales siempre están al pie del cañón en estas cosas porque se tiene que visualizar y queremos darle nuestro granito de arena a contribuir con la sociedad”.

Bandas que participarán del evento solidario. A partir de las 17.00 quienes se hagan presentes en el parque podrán disfrutar de la música de Valentins, Sin Final, Vuelta de Página, En El Aire, Oportunistas, Sin Final y Zoloft.