Para tener en cuenta

Banco Santa Cruz recomienda el uso de sus medios digitales

El Banco Santa Cruz les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas sin tener que concurrir a una sucursal.

  • 16/04/2021 • 17:50

Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano” a través de whatsapp +54 9 2966 756639, durante las 24 horas.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la pandemia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su homebanking y la aplicación BSC móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.

 

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda tratar en lo posible de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancosantacruz.com/mis-turnos-web

 

 

El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presenten síntomas compatibles con el Covid19 permanezcan en sus domicilios.