El Calafate

Bajo la cascada congelada le propuso casamiento

Es la nueva atracción de los calafateños en este invierno. Luego de pasar un día con amigos, Freddy le pidió matrimonio a Liliana, que nos cuenta como fue el momento.

Bajo la cascada congelada le propuso casamiento
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se vivió allí un momento muy especial en la vida de Liliana, quien compartió lo vivido con ahora calafate. “Ayer fuimos un grupo de amigos a pasar la tarde a ese lugar. Fue la primera vez que pudimos juntarnos todos, ya que por motivos de trabajo de cada uno nunca podíamos hacer algo así juntos”.

“Entre risas, fotos y un día hermoso cuando llegamos al lugar. Luego con dificultad para subir a la cascada para sacarnos una foto juntos lo logramos”

Y en ese momento llegó la sorpresa que emocionó a todos, y dejó helada a Liliana: Bajo la cascada congelada “mi gran amor Freddy se arrodilla, saca un anillo y me pide matrimonio”, nos cuenta.

El aplauso y las felicitaciones de amigos, y también de los testigos ocasionales coronó el mágico momento que marca un hito en sus vidas, y que quisieron compartir con sus familias que viven en el norte, publicando ese instante en sus redes sociales.

Fuente: Ahora Calafate