Viral

Baby bangs: El nuevo corte que marca tendencia entre las celebrities

Este corte resalta las facciones, profundiza la mirada y le otorga un espíritu juvenil a tu look. Es jugado, pero sin dudas un antes y un después.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El baby bang es el nuevo corte de pelo que comenzará a figurar tanto en publicidades, redes sociales y en las esquinas; pues las celebrities ya dejaron en claro que es el look que marcará tendencia. Para la temporada 20/21 este corte también llamado “minimal” le otorga frescura a tu rostro, mientras resalta las facciones y profundiza la mirada.

Consiste en un flequillo corto, por encima de las cejas y al medio de la frente. Hay quienes lo llevan recto y también aquellos que optan por un look más descontracturado. Además de ser cómodo porque peinarlo es muy fácil, el baby bang logrará que luzcan más joven y atractiva.

El cuidado es fundamental. Al tener un largo peculiar, es importante mantenerlo siempre en perfecto estado. Para ello, tendrás que ir seguido a la peluquería, o incluso animarte a jugar con la tijera frente al espejo. En caso de tener el pelo liso, no hace falta mucha ciencia. Si tu cabello es ondulado, existe un gran aliado que es el secado. Y si es rizado, no existe mejor elemento que la planchita.

Antes de arriesgarte y tomar la decisión, consultá a un peluquero ya que este corte no favorece a todo el mundo de la misma manera. Quienes sin dudas lo llevarán a la perfección son aquellas personas con rostro alargado, ovalado, cejas voluptuosas y ojos grandes. A su vez, tener el pelo corto o de lo contrario una melena XXL es un detalle que le dará el toque final.

De no ser así, no significa que el corte no es para vos, sino que será pertinente que consultes previamente a un experto en el mundo de la estética.


COMENTARIOS