En el marco de la pandemia

Ayudar para cuidarnos

Represas Patagonia donó barbijos a la Municipalidad de Piedra Buena, los cuales serán destinados a personal que participa de los distintos operativos. Además, trasladaron una topadora desde la Represa Cóndor Cliff hacia el Vaciadero de Río Gallegos.

  • 14/05/2020 • 11:06
El Director de Seguridad Vial De la Municipalidad de Piedra Buena, Cristian Ledesma, recibe los barbijos.
El Director de Seguridad Vial De la Municipalidad de Piedra Buena, Cristian Ledesma, recibe los barbijos.

En el marco de los programas de responsabilidad social y como integrante de las comunidades,   Represas Patagonia donó 50 barbijos a la Municipalidad de Piedra Buena. Los mismos serán utilizados por personal de Seguridad Vial y de la Policía de la Provincia de Santa Cruz que realiza los operativos en la Ruta Nacional N° 3, de los ingresos que se producen por zona norte, teniendo en cuenta que el personal apostado en los controles y quienes circulan por la ruta deben extremar sus precauciones para cuidarse y cuidar a la comunidad.

También, en continuidad con el convenido de comodato firmado el pasado 6 de Mayo, hoy se realizó el traslado de una topadora desde la Represa Cóndor Cliff hacía Río Gallegos. El equipo será utilizado durante 90 días en el vaciadero municipal. La interacción de la actividad privada y los gobiernos Provincial y Municipal es de gran importancia en todo momento, pero se hace fundamental en este tiempo de responsabilidades compartidas por todos.