Redes sociales

Ayelén Paleo fulminó al verano

La bailarina Ayelén Paleo deslumbró con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee más de 492 mil seguidores.

  • 07/01/2021 • 18:23
Ayelen Paleo.
Ayelen Paleo.

Ayelén Paleo volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. La bailarina posó de espaldas a la cámara con una colaless de color naranja y disfrutó del sol a pleno.

Como no podía ser de otra manera, la postal generó una gran repercusión entre sus más de 400 mil seguidores.

Paleo comenzó la cuarentena conviviendo con su pareja y para final de año le dedicó un bello posteo. “Lo más lindo de mi 2020. FELIZ AÑO PARA TODOS !!”, escribió en el epígrafe de una foto donde se los podía ver a ambos.

Por supuesto, la postal obtuvo más de 2 mil “Me gusta” y decenas de comentarios de los usuarios. “Estás hermosa, feliz año”, “Qué lindos están”, ” Felicidades”, “Feliz Año”, “Divinos”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

En su cuenta de Instagram, la bailarina de tango suele publicar imágenes con su novio y aprovecha para expresarle todo su amor. “Con mi potro. Te amo como nunca y para siempre”, expresó en un posteo.

En esta ocasión, sus seguidores también los llenaron de halagos. “Hermosos”, “Son una pareja divina”, “Qué lindos”, “Muy bellos”, “Bonitos”, “Qué cancheros”, escribieron los fanáticos.