Redes

Ayelén Paleo desafió al verano mostrando sus abdominales de acero

Ayelén Paleo publicó dos fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente llamaron la atención de los usuarios, con miles de likes.

  • 08/01/2021 • 15:39
Ayelen Paleo.
Ayelen Paleo.

Cada vez que Ayelén Paleo realiza un posteo en su cuenta de Instagram, ya sea de fotos o videos, inmediatamente obtiene miles de likes.

Claro esta, la vedette argentina es una de las mujeres con mayor cantidad de seguidores en la red social, y es por eso que sus publicaciones tienen una gran repercusión.

Ahora la vedette aprovecha los días de extremo calor en la ciudad para posar con algunos de sus looks más sensuales, en este caso estirando su colaless.

En el post publicó dos imágenes y dio la opción para que los fanáticos elijan con cuál de las dos fotos se quedan. Inmediatamente, los internautas dieron sus opiniones, además de los ya clásicos emojis y las palabras de elogio.

“1,23,4…en todas salis bombaaaa”, “Estas hermosa en la dos, sos una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo, que rápidamente sumó miles de corazones.

A lo largo de estos meses, Ayelén Paleo no tuvo ningún tipo de pudor para publicar los diferentes looks en la red social, lo que por supuesto llamó la atención de sus seguidores.

A pesar de que el mundo del espectáculo fue uno de los más afectados durante la cuarentena, ella se dio el lujo de presentar a su novio en abril.

“La verdad soy una persona que vive el día a día, y hoy estamos pasando esta cuarentena juntos, me siento orgullosa y afortunada de tener personas como vos a mi lado ! ????No sé ni que somos y cómo sigue la cosa y la verdad ni nos preocupamos por eso ????‍??”.