Política

Axel Kicillof: “Cuando vienen a ensuciar, la respuesta es trabajo y capacidad”

Axel Kicillof acompañó a Alberto Fernández en el anuncio de una inversión petrolera en el distrito de Avellaneda y allí destacó que la misma generará 4.000 nuevos puestos de trabajo.

  • 13/10/2020 • 19:00
Axel Kicillof: “Cuando vienen a ensuciar, la respuesta es trabajo y capacidad”
Axel Kicillof: “Cuando vienen a ensuciar, la respuesta es trabajo y capacidad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del anuncio de una inversión petrolera en Avellaneda de 715 millones de dólares. El evento fue encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

“Cuando vienen a tirar toscas, a ensuciar, a sembrar dudas y generar incertidumbre, la respuesta es el trabajo, el capital, los recursos y las capacidades de nuestra Provincia y nuestro país para crecer por muchísimo tiempo más”, aseguró Kicillof y agregó: “Nos quieren pegar en el centro de nuestro futuro, que no es la seguridad jurídica, ni el clima de negocios, es algo mucho más profundo: la autoestima del pueblo, de la sociedad argentina, de los empresarios, los trabajadores y los dirigentes argentinos”.

A su vez, el gobernador dijo que “la Provincia y la Argentina son grandes y van a ser más grandes” con el liderazgo de Alberto Fernández y no “golpeando, criticando y todo el tiempo tirándonos abajo”.

Axel Kicillof resaltó que la inversión de 715 millones de dólares que realizará la Refinería Raízen se hará efectiva ya que el Presidente de la Nación se comprometió “a cumplir con lo que faltó en el periodo anterior” y brindó una “perspectiva a largo plazo a las inversiones argentinas”.

“Te comprometiste, lo cumpliste y hoy hay una empresa extranjera que decidió una inversión gigantesca y lo hizo porque el compromiso se cumplió”, cerró el mandatario provincial en referencia a Alberto Fernández.